Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › MAYORISTA DE ROPA LA SALADA
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Santiago.
-
AutorEntradas
-
julio 23, 2009 a las 9:18 pm #9548SantiagoMiembro
SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-
CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.- [file name=CamisasPoloColores.jpg size=36739]https://www.ferialasalada.com.ar/media/kunena/attachments/legacy/files/CamisasPoloColores.jpg[/file]Attachments:julio 24, 2009 a las 2:14 am #9553julieta BerraParticipanteGagomar22 escribió:
SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-
CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.- [file name=CamisasPoloColores.jpg size=36739]https://www.ferialasalada.com.ar/media/kunena/attachments/legacy/files/CamisasPoloColores.jpg[/file]julio 24, 2009 a las 2:16 am #9554julieta BerraParticipanteComo me contacto con uds y que otros Prod tienen… me gustaria contactarme soy de 9 de julio Bs As
julio 24, 2009 a las 7:12 am #9557SantiagoMiembroEscribime a [email protected] y te envio Lista de Precios y Catalogo de Indumentaria .-
Saludosjulio 24, 2009 a las 7:14 am #9558SantiagoMiembroescribime a [email protected] y te envio lista de precios y catalogo de Indumentaria.-
Saludosjulio 24, 2009 a las 10:11 pm #9559darioalejandroberrondoParticipantehola flaco necesito que me pases el nº de tu local a este correo [email protected] soy del interior
julio 25, 2009 a las 7:45 am #9564juan manuelMiembroHola, tenes talles especiales?
Gracias
Juan Manueljulio 25, 2009 a las 7:52 am #9566SantiagoMiembroHola tenemos talles especiales,.
Que estas buscando especificamente en talles especiales.-Escribime a [email protected] y te envio precios.-
Saludos -
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.