MAYORISTA DE ROPA LA SALADA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #9548
    Santiago
    Miembro

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-
    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.- [file name=CamisasPoloColores.jpg size=36739]https://www.ferialasalada.com.ar/media/kunena/attachments/legacy/files/CamisasPoloColores.jpg[/file]

    #9553
    julieta Berra
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-
    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.- [file name=CamisasPoloColores.jpg size=36739]https://www.ferialasalada.com.ar/media/kunena/attachments/legacy/files/CamisasPoloColores.jpg[/file]

    #9554
    julieta Berra
    Participante

    Como me contacto con uds y que otros Prod tienen… me gustaria contactarme soy de 9 de julio Bs As

    #9557
    Santiago
    Miembro

    Escribime a [email protected] y te envio Lista de Precios y Catalogo de Indumentaria .-
    Saludos

    #9558
    Santiago
    Miembro

    escribime a [email protected] y te envio lista de precios y catalogo de Indumentaria.-
    Saludos

    #9559

    hola flaco necesito que me pases el nº de tu local a este correo [email protected] soy del interior

    #9564
    juan manuel
    Miembro

    Hola, tenes talles especiales?
    Gracias
    Juan Manuel

    #9566
    Santiago
    Miembro

    Hola tenemos talles especiales,.
    Que estas buscando especificamente en talles especiales.-

    Escribime a [email protected] y te envio precios.-
    Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)