Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › MAYORISTA/DISTRIBUIDOR ROPA LA SALADA/ ENVIOS.-
Este debate contiene 68 respuestas, tiene 52 mensajes y lo actualizó SANDRA hace 10 años, 11 meses.
Me pasas catalogo con fotos, precios y compras minimas? Gracias [email protected]
HOLA QUE TAL ME PODRIAS ENVIAR CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS. MUCHAS GRACIAS
[email protected]
Hola, me podrías enviar un catálogo con precios al correo [email protected] necesito adquirir indumentaria femenina con urgencia. saludos.
Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]
gracias…
hola !!podrias enviarme catalogos con precios y con imagenes gracias.
Email:[email protected]
Hola, me envias por favor catálogo, lista de precios y monto mínimo de compra para envios al interior a [email protected]
Gracias.
Hola, quisiera qu me envíen una lista de precios y si tienen algún catalogo, mi mail es [email protected] saludos.
Buenos días me podrías pasar catalogo y lista de precio para vender en el interior. [email protected]
Me pasas catalogo con fotos, precios y compras minimas? Gracias
a [email protected]
Hola, estoy interesada en la lista de precios y catalogos ya que no puedo viajar como antes. muchas gracias [email protected]
solicito catálogo, condiciones y lista de precios a [email protected]
muchas gracias
Hola necesitaria que me mandes por favor catalogo y lista de precios a “[email protected]” desde ya, muchas gracias.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame