Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › “Mayorista Ropa La Salada” Envios Al Interior
- Este debate tiene 39 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por
Milagro.
-
AutorEntradas
-
agosto 31, 2009 a las 7:03 am #9870
Santiago
MiembroSOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-
ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-
Attachments:agosto 31, 2009 a las 10:59 pm #9874Gabi
ParticipanteSOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-
ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-
Hola!! Quisiera obtener mas informacion te dejo mi mail para que puedas enviarmela…
desde ya te agradezco!! [email protected]agosto 31, 2009 a las 11:01 pm #9875Gabi
ParticipanteBuenas mi nombre es Gabriela, resido en Córdoba Capital y quisiera asesorarme para llevar a cabo un microemprendinmiento.- Agradecería puedan enviarme un catálogo con precios, formas de envío y de pago, si hay un mínimo de compra.
Desde ya agradezco el tiempo y una pronta respuesta.- Saluda atte
[email protected]septiembre 8, 2009 a las 8:28 pm #9891maria elena
Participantehola me podrias enviar catalogo y lista de precios para poder hacer un pedido tenes minimo de compra gracias soy del interior envias contrarembolso por cruz del sur
septiembre 9, 2009 a las 2:10 am #9892Santiago
MiembroHola enviame un mail a gagomar22@gmail y te envio Catalogo de Indumentaria.-
Saludos Cordialesseptiembre 11, 2009 a las 1:46 am #9895veronica
Participantehola quiero informarme como puedo comprar y cuales son los medios de pago ya que recien estoy comenzando a y los precios desde ya muchas grasias [email protected]
septiembre 11, 2009 a las 2:28 am #9898FernandaG
ParticipanteHola, me podrias mandar catalogo y lista de precio de la mercaderia que trabajas soy del interior y me interesaria comprarte. mi mail es : [email protected]
septiembre 11, 2009 a las 5:00 am #9900Luna Hugo Alberto
ParticipanteHola te dejo mi email [email protected], necesito un catalogo o una list de los precios al por mayor, ya que tengo una tienda aca en el chaco saludos Hugo
septiembre 11, 2009 a las 8:44 am #9902Gustavo
ParticipanteHola como andas me llamo gustavo soy de san juan argentina y me gustaria que me informaras un poco mas de los precios y de la ropa si tenes catalogo o no. Quiero empezar a vender como puestero gracias.
septiembre 11, 2009 a las 8:44 am #9903Gustavo
ParticipanteTe dejo mi correo para que me escribas [email protected]
septiembre 12, 2009 a las 1:34 am #9909Luna Hugo Alberto
Participantehola Gustavo estoy a la espera de una lista de precios y algun catalogo mi correo es [email protected]
saludos
Hugoseptiembre 15, 2009 a las 2:56 am #9942yanina
ParticipanteHola como andas mi nombres es yanina soy del interior mas precisamente san juan estoy interesada en empezar a vender ropa lo he hecho en otras oportunidades pero nunca fue mio, la pregunta es cuanto es el minimo que debo invertir y las formas de pago, mas que nada me interesa la calidad de las prendas no me importa la marca por lo general he vendido ropa simil de buena calidad espero una respuesta lo mas antes posible ya que me interesa.
Te dejo mi mail: [email protected]
Gracias desde ya.
septiembre 15, 2009 a las 8:18 am #9944yanina
ParticipanteHola como andas mi nombres es yanina soy del interior mas precisamente san juan estoy interesada en empezar a vender ropa lo he hecho en otras oportunidades pero nunca fue mio, la pregunta es cuanto es el minimo que debo invertir y las formas de pago, mas que nada me interesa la calidad de las prendas no me importa la marca por lo general he vendido ropa simil de buena calidad espero una respuesta lo mas antes posible ya que me interesa.
Te dejo mi mail: [email protected]
Gracias desde ya.
septiembre 17, 2009 a las 1:07 am #9953ezequiel
Participantehola quisiera emprender un nuevo negocio me podrian mandar el cataloga gracias mi mail, [email protected]
octubre 10, 2009 a las 2:38 am #10062silvina
MiembroHola soy de tucuman y voy a visitar por 1° vez la salada a fin de mes para iniciar mi negocio, queria averiguar si comercializan ropa de marcas como tucci, polo, lacoste, tomy, levis, etc.Ademas busco lenceria. Quisiera saber precios, desde ya muchas gracias
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.