me robaron en la feria la salada

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13387
    Jorge
    Participante

    Hay a la mañaba me robaron todo en la feria la salada, es la primera vez que voy, lamento que pasen esas cosas. Lo que más me indigna es que los puesteros avalen esas cosas y no hacen nada para evitarlo. Me robaron dentro de la feria!!!

    #13388
    denis xpe
    Miembro

    lamento leer esto desime bie detallado cuando fue asi tengo precaucion cuando fue el robo domingo o lunes x la madrugada donde fue en uno de los galpones o en los puestos de afuera

    #13391
    Jorge
    Participante

    fue en la madrugada del domingo, entre los ultimos galpones, no era bajo techo, no puedo especificar bien porque es todo muy parecido. hay unos pibes que andan ofreciendo celulares para vender, los rechace varias veces, en cuanto me quede solo me agarraron como 8, tengan cuidado. por lo pronto buena propaganda no le voy a hacer a la feria, una lastima, que todos sepan lo que hace esa gente y los dejen estar ahi como si nada, y mientras me robaban nadie hacia nada, lo que si puedo especificar es que eran argentinos, la otra gente de los puesto, que no se que nacionalidad son: Bolivianos, Peruanos, Paraguayos, no lo creo, los unicos ladrones y me averguenzan eran argentinos

    #13392
    denis xpe
    Miembro

    gracias x responder lamentablemente los puestetos que vende alli no se porque no hacen nada nose si es por miedo creo que eso es al igual como los cagadores de ese jueguito de vasitos los vendedores ambulantes de alli tiene que convivir mirando sin desir nada ya que esa mafia tiene un gorila que los cuida sobre tu caso me apena mucho no ay que ir solo nunca ir por donde no pasa nadie mas en la madrugada te agradesoo por el dato ya que alertare ala gente que visita la salada

    #13407
    jlargentina
    Participante

    Hay a la mañaba me robaron todo en la feria la salada, es la primera vez que voy, lamento que pasen esas cosas.

    Que bajon, alguien sabe el tema de como es la seguridad en la feria? se que hay empresas privadas, pero es realmente segura?

    🙁

    dejo otro video de la feria

    #13410
    denis xpe
    Miembro

    lo que le paso al men fue que le robaron gente que vende celulares afuera por la rivera detras de punta mogote ay galpones mas bien tilglados que son abiertos solamente los locales cuentan con seguridad afeura los puesteros pagan x seguridad pero nose ve ni una mierda nose pa que carajos pagan seguridad y no ay nadie vigilando solo sacan

    segurda segura no siempre ay que ser prevenidos aun dentro dentro los galpones principales ay descuidistas y afuera ay punguistas donde se aclomera la gente siempre ir donde esta la gente no ir solo x lugares vacios

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)