Mi experiencia y referencias, recomendacion: vale la pena

Inicio Forum Mensajes Personales de la Feria La Salada Contactos Personales, Conocer Gente, Personas Buscadas Mi experiencia y referencias, recomendacion: vale la pena

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12734
    Micaela
    Participante

    Buenas queria contarles mi historia ya que tanto se habla de la salada. Soy Micaela de zona sur. Empece a ir recomendada por una amiga en 2004. Ella le compraba ropa a auss hijas mas baratas, yo no tenia trabajo y queria ver si podia revender ropa a domicilio. No voy a decir que la primera impresion fue de lo mejor, habia que ir muy de madrugada, hacia frio, los embotellamientos, etc.
    Pero bue, empece a revender remeras.Con el tiempo fui consiguiendo mas clientes, mejores puestos y mas calidad de la mercaderia. Pude reinvertir e ir vendiendo cada vez mas. Tambien algunos clientes del interior, para lo que hacia envios por correo argentino contrareembolso. Luego me inscribi al monotributo y ahora estamos viendo de abrir un local.
    Bueno en general la experienca es positiva, me pone mal a veces escuchar que critican tanto a la ferria ya que a mi me dio de comer. qUE pienzan?

    #13355
    Romina Gomez
    Participante

    muy buena tu historia. en resumen entonces se podria vivir de comprar ropa de marca original o repica y venderla en la feria=?
    se que hay gente que lo hace, es un lindo curro habria que aprovecharlo
    alguien tiene ms experiencias que contar como estas?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)