Necesito ayuda ASESORENME POR FAVOR

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #9301
    RENE SHANTHAL
    Participante

    Hola gente del foro,necesito asesoramiento de como comprar en la salada. la verdad nunca vendi ropa, pero si tengo experiencia en ventas y quisiera saber si es rentable comprar alli y vender particularmente. nose que negocio es rentable para mi. nose que comprar? ropa o que se yo bolluterie¿ que es lo mas rentable comprar?. Me gustaria que me asesoren con que puedo enpesar a vender, en que parte venden mas barato y con cuanto empieso. tengo algo de 300 para imvertir. sinceramente ustedes tienen años en esto y confio en su consejos.:)

    muchas gracias rene :woohoo:

    #9304
    roberto
    Miembro

    HOLA Imperio: buen dia, obviamente si es redituable comprar en la salada, alli tenes de todo y a muy bajo precio, todo depende de lo qu vos quieras vender, tendrias que optar por los articulos mas baratos, ya que vos hablas de un capital de 300$, hay miles de puestos que te ofrecen de todo, tambien te podemos ofrecer nosotros remeras de 15$ y 16$ son muy buenas y te invito a que ingreses a nuestra pagina http://surgiersrl.wordpress.com un abrazo y suerte con el emprendimiento

    #9306
    RENE SHANTHAL
    Participante

    IMPERIO shanthal escribió:

    Hola gente del foro,necesito asesoramiento de como comprar en la salada. la verdad nunca vendi ropa, pero si tengo experiencia en ventas y quisiera saber si es rentable comprar alli y vender particularmente. nose que negocio es rentable para mi. nose que comprar? ropa o que se yo bolluterie¿ que es lo mas rentable comprar?. Me gustaria que me asesoren con que puedo enpesar a vender, en que parte venden mas barato y con cuanto empieso. tengo algo de 300 para imvertir. sinceramente ustedes tienen años en esto y confio en su consejos.:)

    muchas gracias rene :woohoo:

    PENSANDO BIEN LO MAS RENTABLE ES ROPA, ASI QUE BUSCO ROPA MUY LINDA,EXCELENTE CALIDAD, SI QUE TIENE UN PACKALLING MEJOR. Por $300 creo que puedo comensar y agrego para hombre adolecente que talle sale mas y tambien para mujeres, chicas adolelentes que talle se vende mas rapido. talles nose y bueno eso espero respuestas. gracias

    #9307
    roberto
    Miembro

    me parece fantanstico surte y adelante !!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)