Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › necesito proveedor en electronica
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por
Estampado y Serigrafia en Calzados – Diseño Grafico.
-
AutorEntradas
-
junio 25, 2009 a las 11:04 pm #9336
sergio
ParticipanteNesecito comprar controles remotos para tv, dvd, accesorios para celulares.
si tienen alguna lista de precios a lo referido anterior mente me lo pueden mandar.
soy de la provincia de jujuy.
y necesito nesecito que alguien me provea de este material.
dejen su telefono o mail que los llamamo apenas tenga una repuesta gracias.
Sergio.
B)octubre 21, 2009 a las 6:32 pm #10123Anónimo
Invitadocd 22 es una distribuidora de insumos de computacion cds & dvds virgen, accesorios de computacion, electronica y playstation , enviamos a todo el pais , podes visitar nuestra web http://www.cd22.com.ar o atencion online en msn [email protected]
marzo 13, 2010 a las 12:12 am #10691Gustavo
ParticipanteHola no tengo puesto en la feria pero me dedico a la venta de articulos de electronica. Aca dejo catalogo con precios y fotos, a la brevedad estare subiendo otros productos. Como consolas, gps,camaras digitales, celulares alta gama,etc.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tsTh2OE8E9_Qh25PntfMZkg&hl=en
Saludos
Gustavoabril 24, 2010 a las 5:44 pm #10986gustavo
Participantehola, yo no tengo puesto en la feria, pero me dedico a la distribucion de controles remotos, lo importante es que me digas de cantidad estamos hablando, y asi poder pasarte un precio adecuado.
Muchas gracias.
Gustavojunio 7, 2010 a las 10:41 pm #11273Estefania
Miembrohola como estas?, trabajo en una distribuidora de eletronica … cualquier cosa es toy a tu disposicion [email protected]
marzo 4, 2011 a las 7:05 pm #11974Gustavo
Participantecefe30 escribió:
Nesecito comprar controles remotos para tv, dvd, accesorios para celulares.
si tienen alguna lista de precios a lo referido anterior mente me lo pueden mandar.
soy de la provincia de jujuy.
y necesito nesecito que alguien me provea de este material.
dejen su telefono o mail que los llamamo apenas tenga una repuesta gracias.
Sergio.
B)Hola pasame tu mail.
Saludosmarzo 30, 2011 a las 10:30 pm #12038Buenas tardes en mi perfil arme un grupo en el cual vendo usb para la play 3 version 3.5, permite hacer backups de juegos y copiarlos a la consola o a un disco externo, sin necesidad de comprar los juegos originales. Quiza te interese.
Saludos!! -
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.