Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  karen hace 10 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

alberto pacheco
    Participante

hola enviame por favor fotos y lista de precios [email protected]

Gaston
    Participante

Hola como andas? Estoy interesado en comprar por cantidad, te dejo mi mail para que me mandes el catalogo y precios.. Desde ya muchas gracias.. Atte. Gaston

[email protected]

liza cuesta
    Participante

HOLA QUISIERA LISTA DE PRECIOS Y FOTOS POR FAVOR MI CORREO ES [email protected] SOY DE NETRE RIOS PARANA.MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

ariel
    Participante

Podrias enviarme la lista de presios a [email protected]

gracias

leandro
    Participante

Hola: Me podrían pasar lista de precios??
    Muchas gracias
    Leandro
    [email protected]

Hola en caso que necesites fletes para distribuir la mercaderia tenemos precios especiales… Saludos. [email protected]

Julieta
    Participante

hola, soy del interior, me podrias mandar el catalogo y precios por favor. gracias. [email protected]

gabriela
    Participante

Hola, me podrías enviar un catálogo con precios al correo [email protected] necesito adquirir indumentaria femenina en cantidad con urgencia. saludos.

Marcela
    Participante

Hola podrias enviarme catalogo con tus productos y precios a [email protected] y cuanto es la compra minima. Gracias

Juan Fermin Tellechea
    Participante

Me podes enviar fotos y precios a: [email protected]

karen
    Participante

Buenas! solicito me envie catalogo con respectivos precios! mayorista. gracias!
    [email protected]

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER