Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Diego Lite hace 9 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Omar Ramos
    Participante

gente el puente que va del otro lado del riachuelo a la feria es una locura, parece esos puentes colgantes de la pelicula de terror, la gente camina sobre las tablas y cuando viene el tren hay peligro que la gente caiga al agua.
    creo que mas que nada seria responsabilidad de la municipalidad, espero este espacio sirva y hagan also, saludos omar

Diego Lite
    Participante

Buenas Tardes, comprendemos tu reclamo y esperamos que las autoridades de las ferias tomen cartas en el asunto en este tipo de inconvenientes…

gustavo
    Participante

Ese puente pertenece prefectura, la feria lo a reparado muchas veces, pero no creo que lo siga haciendo ya que hace tiempo no lo repara nadie.

Diego Lite
    Participante

Buenas: gracias por el aporte. Tambien se dice que dejan que sea asi para que se hagan tumultos y le roben a la gente desprevenida, pero no creo que sea para tanto, es por simple desatencion o falta de mantenimiento, ademas recordemos que esta en el limite entre dos municipios, asi que no se que onda quien tiene jurisdiccion, si es prefectura deberia arreglarlo ya!

:angry:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER