Puente sobre el riachuelo via del tren peligroso

Inicio Forum Mensajes Personales de la Feria La Salada Denuncias, Reclamos, Experiencias, Libro de Quejas Puente sobre el riachuelo via del tren peligroso

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12671
    Omar Ramos
    Participante

    gente el puente que va del otro lado del riachuelo a la feria es una locura, parece esos puentes colgantes de la pelicula de terror, la gente camina sobre las tablas y cuando viene el tren hay peligro que la gente caiga al agua.
    creo que mas que nada seria responsabilidad de la municipalidad, espero este espacio sirva y hagan also, saludos omar

    #12813
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes, comprendemos tu reclamo y esperamos que las autoridades de las ferias tomen cartas en el asunto en este tipo de inconvenientes…

    #12973
    gustavo
    Participante

    Ese puente pertenece prefectura, la feria lo a reparado muchas veces, pero no creo que lo siga haciendo ya que hace tiempo no lo repara nadie.

    #12976
    Diego Lite
    Participante

    Buenas: gracias por el aporte. Tambien se dice que dejan que sea asi para que se hagan tumultos y le roben a la gente desprevenida, pero no creo que sea para tanto, es por simple desatencion o falta de mantenimiento, ademas recordemos que esta en el limite entre dos municipios, asi que no se que onda quien tiene jurisdiccion, si es prefectura deberia arreglarlo ya!

    :angry:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)