Quiero Comprar conjuntos de Jogging

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #8507
    Hasta
    Participante

    Buenos días, nececitaria comprar en un buen precio equipos de Jogging, remeras y medias. ya que mi revendedor me esta matando. gracias y escucho ofertas.

    #8536
    Marula
    Miembro

    hola , tengo para ofrecerte conjuntos deportivos de niños color azul de tela de acetato .
    liquido ultimos 17 conjuntos.
    $25- precio x mayor (cantidad minima de compra 3 conjuntos) mail a: [email protected]

    #8603
    chykyta
    Participante

    quiero comprar camperas y pantalones cargos;)

    #8606
    sergio
    Miembro

    te puedo ofrecer remeras de niño blancas de 4 al 14 en $ 4,12 y conjuntos jogging del 2 al 12 en $ 16,60.te invito a conocer la pagina http://www.duchos.com.ar

    #8619
    Hasta
    Participante

    Ok. me interesa me podras enviar la lista de precios a mi email y las fotos de los productos?? de donde se pueden ver y retirar las cosas?? hasta arroiba jotmail com.

    #8797
    Luis
    Miembro

    Hola,comercializo ropa deportiva NEONATO directo de fabrica. En cuanto al monto minimo de compra es de $500 pesos.
    Podriamos probar con alguna compra menor para empezar,seria cuestion de hablarlo.

    Mandame un mail y te paso la lista de precios mas iva,si te interesan los precios sin iva no hay problema,Vemos como lo arreglamos. Tendriamos que agregarle $2 pesos x prenda en ese caso.

    El tipo de envio y la forma de pago es a coordinar con el cliente.

    Enviame un mail y vemos que podemos hacer.

    Luis

    #8798
    Luis
    Miembro

    Mi mail es [email protected].

    Saludos

    Luis

    #8972
    noelia
    Participante

    necesito comprar ropa remeras de 47 street y demas marcas y muy imporatnte neonato mi e-mail [email protected]

    #8974
    Santiago
    Miembro

    Te puedo ofrecer conjuntos de Jogging para niños en azul negro y gris desde $16 y en acetato desde $18. Si te sirven los valores a tus ordenes.Saludos

    #9063
    NOELIA
    Participante

    HOLA ESTOY BUSCANDO CONJUNTO DE JOGGINGS Y TAMBIEN DE ACETATO , POR DOCENA CUANTO ME COSTARIA TALLE 6 Y 8 , ESPERO RESPUESTA, SALUDOS !NOE75:woohoo:

    #9567
    juan manuel
    Miembro

    Hola, me envias listado y precios a [email protected]

    gracias

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)