Quiero comprar ropa y zapatillas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #8484
    luis carlos
    Participante

    Hola buenas noches, soy de mar del plata y necesito comprar prendas y zapatillas de marca, vendo por la calle y tengo un local, el mayorista que me vendia desaparecio y el revendedor q me esta vendiendo me mata con los precios si alguien puede darme una mano gracias

    #8506
    Jorge
    Miembro

    Enviame un mail a Knivelshoes arroba yahoo punto com punto ar te envio catalogo de zapa y te lo puedo enviar por contrareembolso o lo buscas en la salada.

    #8524
    maria luz
    Miembro

    Te interesa Ropa Adidas de Dama?? Calidad Excelente ( Algodon c/ Lycra) y mejores precios!
    Atte

    #8660
    jose
    Participante

    me podrias pasar un catalogo a mi tambien pore favor mi mail es [email protected] desde ya muchas gracias!!!

    #8704

    hola me mandarias un catalogo a mi tambien desde ya muchas gracias

    #8706
    alejandro
    Miembro

    me podrias pasar un catalogo a mi tambien pore favor mi mail es [email protected]

    #8762
    lorena
    Participante

    me podes mandar [email protected]

    #8811
    pablo
    Miembro

    pasame tu correo asi te paso lista de modelos estan muy buenos gracias

    #8816
    Jorge Carlos
    Participante

    Por favor me podrian mandar precios y catalogos de ropa y zapatillas imitaciones de marcas y cual es la ubicacion de sus puestos en la feria

    #8817
    patry
    Miembro

    me podes mandar un catalogo a [email protected] chau muchas gracias

    #11967
    walter
    Participante

    hola soy de tucuman y trabajo con zapatillas traidas de bolivia …imitaciones de nike muy buenas

    #11985
    Fernando
    Miembro

    Si te acercas a la Feria te puedo ofrecer ropa interior masculina de primera calidad, marca original, y muy buen precio. Por ahora no estamos enviando al interior del país.
    Pasillo 8 puesto 4

    http://www.mshunderwear.com.ar

    #12004
    melina
    Participante

    hola me mandarias a [email protected] el catalogo muchas graicas

    #12005
    Fernando
    Miembro

    Podes verlos entrando a http://www.mshunderwear.com.ar , también hay algunos modelos nuevos de boxer y slips que todavía no los pusimos por la gran demanda, el precio de los slips por mayor es de $ 10 , y los boxer de algodon con elastano $ 15

    #12715
    gladis
    Participante

    me interesaria me podrias pasar un catalogo. [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)