QUIERO SABER?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #9405
    ezequiel
    Participante

    ABREN LOS DOMINGOS A LAS 12 AM, TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR A ESE HORARIO

    #9414
    susana luna
    Participante

    🙂 hola: quisiera saber si mañana(miercoles 8 de julio) va a abrir por el tema de la gripe A.

    por favor si hay alguien q me pueda responder hoy lo mas rapido posible xq tengo q ir mañana
    y no quiero llegar y q este cerrado.
    plis muchas gracias

    espero su respuesta.

    bye suerte nos vemos:)

    #9417
    nidia
    Participante

    esta cerrada por emergencia sanitaria el dia miercoles?

    #9419
    soledad
    Participante

    hola,por lo que me entere por medio de feriantes que venden ahi es ke la feria ya abrio ayer martes 7 de julio hasta hoy miercoles inclusive, a partir de mañana jueves 9 de julio no abre la feria la salada por 3 semanas. osea que vuelve a abrir el 28-29 de julio

    #9431
    lau75
    Participante

    :ohmy: hola, por favor me pueden decir si el domingo 12 de julio abre la feria? ya que me queda lejos. muchas gracias. espero que me puedan ayudar..:silly:

    #9433
    pablo
    Participante

    abren el domingo al final? alguien sabe?

    #9538
    susana luna
    Participante

    hola!!! como estan quiero saber si mañana miercoles la feria esta abierta…
    no quiero llegar y q este cerrado
    plis gracias…
    un beso.respondanme xfis bye

    #9573
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: en relación a tu consulta, los horarios son los publicados (presioná el botón HORARIOS en esta página). No hay un horario de cierre predeterminado, los puesteros irán cerrando a medida que vendan su mercadería.
    Para mas información, siempre recomendamos confirmar antes de viajar, llamando a la administración a los teléfonos: (+54 11) 4285-1757 // (+54 11) 4273-5024 // (+54 11) 4604-1546 // (+54 11) 4605-3764
    Muchas veces la administración cambia los horarios sobre la marcha y sin previo aviso, eso ya es algo que sólo depende de ellos. Recomendamos siempre mantenerse informado.
    Saludos… 🙂

    #10155
    pablo
    Participante

    B) hola: me gustaria saber si tienen talles grandes y hasta que numero, de todo tipo de prendas para hombre y mujer (talles especiales),si hacen envios. muchas gracias. pablo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)