Remeras de modal estampadas por mayor

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Remeras de modal estampadas por mayor

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #9799
    Santiago
    Miembro

    Vendo remeras en modal estampadas, talles 1 al 5. Envíos a todo el país, pagos contrareembolso, depósito bancario, Pago Fácil, etc. Precio $9,5 (descuentos por cantidad). Compra mínima 10 unidades.

    #9834
    tato
    Participante

    BUEN DIA, SI NECESITAS DEUN ETAMPADOR TEXTIL NO BUSQUES MAS, LLAMANDO A LOS TELEFONOS 1551219186 O 48646905 ENCONTRARAS A LA GENTE Q BUSCAS PARA LOGRAR TUS ESTAMPADOS EN TODO TIPO DE TELA, ESPERANDO UN PRONTO CONTACTO TE DEJO MIS SALUDOS, ESTAMPÀDOS TATO

    #9838
    paol
    Participante

    hoy gente yo soy una antigua cliente de lña feria y por motivos mayores no pude viajar mas soy del interir y quiero saber si ya hay ropa de veranito de mujer por que quiero viajar pero como no dispongo de un gran capital nececito aprovechar vien el viaje
    si alguien me puede informar se los voy a agradecer

    #9849
    claudia
    Participante

    Hola , Soy de santa fe, estoy por viajar para allà,podrias enviarme un catalogo de lo que tengas?
    Desde ya muchas gracias.
    PD: Me interesan remeras de modal

    #9855
    Santiago
    Miembro

    Por favor pasame tu email o escribime a [email protected]
    Gracias

    #9858
    sebastian lazarte
    Participante

    Hola, me podrias mandar catalogo y lista de precio de la mercaderia que trabajas soy del interior y me interesaria comprarte [email protected]

    #9867
    ELISABET
    Miembro

    Me gustaría ver catálogo de remeras de modal con lista de precios. Muchas gracias.

    #9869
    Santiago
    Miembro

    Por favor pasame tu email o escribime a [email protected] para envío de catálogo
    Gracias

    #9901
    Daniel
    Participante

    Soy de La Pampa, me interesaria me envies un catologo de tu mercaderia. Mi mail es [email protected] Muchas gracias!!!

    #10091
    ELISABET
    Miembro

    Hola, quisiera ver las prendas y su lista de precio. Gracias.
    [email protected]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)