Ropa de La Salada Envios al Interior

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Ropa de La Salada Envios al Interior

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #12082
    esteban
    Participante

    hola buen dia quisiera me manden un catalogo con la ropa y precios, para asi poder a comenzar a hacer negocios con uds ,desde ya muchas gracias y tambien saber cuanto me sale el envio ya que soy de tucuman;

    #12109
    Daiana
    Participante

    hola q tal? necesitaria uncatalogo de productos con precios, ya que necesitaria remeras paramujer y hombre cuello redondo y en V LISAS. gracias [email protected]

    #12115
    CARINA
    Participante

    HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y ESTOY CON INTENCIONES DE PONER UN LOCAL CON VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS DESTINADA A ADOLESCENTES DE 11 O 12 AÑOS EN ADELANTE, QUERIA CONSULTARTE POR CATALOGOS, GASTOS DE ENVIO, ROPA EN CONSIGNACION, EL VALOR MINIMO DE COMPRAS Y OTRAS CUESTIONES QUE CONSIDERES DE INTERES. ESPERO TU RESPUESTA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! CARINA

    #12117
    anahi
    Participante

    hola, quisiera ver algun catalogo, principalmente estoy buscando ropa masculina ( camisas, pantalones, sweters, etc) mi mail es [email protected]

    #12121
    CARINA
    Participante

    quisiera recibir un catalogo gracias. mi correo:
    [email protected]. GRACIAS!!

    #12137
    Marcos
    Participante

    Hola!
    Me podrias mandar catalogo y lista de precios por correo? [email protected]

    Gracias!

    #12156
    Fatima
    Participante

    hola enviame el catalogo y los precios.

    #12198
    Sandra
    Participante

    Me podrias enviar catalogo y precios . Gracias

    #12199
    maria munoz
    Participante

    Hola, soy de rosario, estoy interesada en poner un negocio de ropa, podras enviarme los catalogos. Te paso mi e mail [email protected]

    #12200
    maria munoz
    Participante

    me interesa conocer catalogos, precio de envio, cantidad minima. Etc. aguardo comentarios

    #12201
    roberto
    Participante

    Fbarberis escribió:

    hola enviame el catalogo y los precios.

    #12273
    adrian
    Participante

    Hola me podes mandar el catalogo a mi mail? [email protected] , gracias

    #12280
    Maria Laura
    Participante

    hola mi nombre es laura quisiera por favor me envien catalogo a mi mail para ver y comenzar a comprar gracias. [email protected]

    #12290
    flavio
    Participante

    Hola estoy muy interesado. Podria mandar catalogo, modo de envio y precios. [email protected]

    #12291
    flavio
    Participante

    buenas, mande mal el mail. Por favor mandar catalogo, precios y forma de entrega. Estoy muy interesado. [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 130)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)