Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › ROPA DEPORTIVA SIMIL grandes marcas
Este debate contiene 92 respuestas, tiene 88 mensajes y lo actualizó lia mamani hace 10 años, 10 meses.
hola me podias mandar el catalogo a [email protected] gracias
soylore74 escribió:
vendemos ropa deportiva simil marcas su pregunta no molesta y a muy buen precio solo tenes que consultarnos!!!!!!!!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
hola queria saber q precios tienen y como los puedo localizar, mi tel es 1554591685
HOLA ME PODRIAS ENVIAR FOTOS YO COMPRO ROPA DAMA HOMBRES Y NIÑOS SIMIL MARCAS MI CORREO ES [email protected]
Buenas,me podrias mandar un catalogo a [email protected] muchas gracias Mariano
hola m mandar imagenes y lista de precio por favor necesito conjuntos deportivos ,buzos,camperas etc.espero pronta respuesta . mail,[email protected]
Hola! me podes mandar el catalogo con precios al por mayor a [email protected] ? cuales son las condiciones de compra?. Gracias
Hola me podes enviar catalogo y listado de precios, por favor. Muchas gracias
Hola me interesa tu propuesta, en qué feria y puesto estás, si tenés por favor mandame una lista de precios, mi mail es [email protected]
hola me mandarias algun catalogo donde ver la ropa .precios,condiciones de venta etc,espero tu pronta respuesta
hola me mandarias algun catalogo donde ver la ropa .precios,condiciones de venta etc,espero tu pronta respuesta [email protected]
me interesa el anuncio.me podrias mandar catalogo y lista de precios [email protected] gracias.
hola,quisiera ver catalogo [email protected]
hola me interesaría ver catalogo de los productos lista de precios por mayor Gracias
necesito conjunto campera y pantalon en acetato o deportivo , aprox 30 unidades. gracias, [email protected]
Hola, por favor, necesito me envien los catalogos de los articulos que venden con fotos y precios. Les dejo mi mail: [email protected] Gracias!!!
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame