SI TENES PUESTO EN ALGUNA FERIA TE PROVEEMOS

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada SI TENES PUESTO EN ALGUNA FERIA TE PROVEEMOS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9139
    roberto
    Miembro

    SURGIER SRL TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE VENDER JUNTO CON TUS PRODUCTOS EN CUALQUIER FERIA NUESTRA MERCADERIA, POR LAS VENTAS TE LLEVAS EL 15%,INGRESA A NUESTRA PAGINA http://SURGIERSRL.WORDPRESS.COM INTERIORIZATE, ESCRIBINOS Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE

    #9146
    mary
    Participante

    jaja y se piensan que la gente que eata acostumbrada a los precios y ganancias de la salada va a querer tener un 15 de ganancias jajaj perdon pero es irrisorio¡¡¡¡:woohoo: :laugh:

    #9147
    roberto
    Miembro

    Estimada: en primer lugar estaria bueno que te remitas con un poco mas de educacion,yo no le estoy faltando el respeto a nadie para que te rias de forma ironica con los iconos.
    te comento la ropa es en consignacion y es para colocarla con la mercaderia del puestero,y te estoy hablando de cientos de remeras que ahi esta la ganancia no en diez, y creo que es un buen porcentaje, vos sabes que porcentaje de ganancia le colocan sobre la ropa? la ganancia esta sobre la cantidad que venden o vos pensas que le agregan un 100% de ganancia? le agregan lo minimo y te estoy hablando de dos o tres pesos sobre la prenda, pero si vendes cientos de remeras, mira todo lo que ganas? gracias por escribir

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)