Venta de telas Fabrica de punto

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #9323
    Manuel
    Miembro

    Somos fabricantes de telas de punto con fabrica propia, hacemos todo tipo de productos, ribb, jersey, interlock, towell, crepe, deportivo, etc etc. hacemos pequeñas cantidades tambien.

    contactenos a

    [email protected]

    #9366
    Manuel
    Miembro

    Tenemos mucha disponibilidad de trabajo a facon para terceros tambien, no dude en contactarnos! gracias

    #9713
    Cony
    Miembro

    Hola, me podes decir si venden por kilo, y si vendes microfibra de verano ???
    Por donde estas ?
    Gracias
    CONSTANZA

    #9730
    lorena
    Miembro

    hola me gustaria que me pases precios de jersey 24/1 peinado y cardado jersey set ( si tenes) y deportivo frizado y sin frizar modal con lycra y interlock desahujado o estampado si podes repondeme al 3530-0489 lorena

    #9734
    Manuel
    Miembro

    Constanza, vendemos y podemos fabricar la microfibra que vos quieras, lo mejor seria que llames, 45235568 pregunta por manuel que soy yo o mi hermna, maria. y si podes te acercas a la fabrica para conocernos. gracias!

    #9735
    Manuel
    Miembro

    soylore74 escribió:

    hola me gustaria que me pases precios de jersey 24/1 peinado y cardado jersey set ( si tenes) y deportivo frizado y sin frizar modal con lycra y interlock desahujado o estampado si podes repondeme al 3530-0489 lorena

    Lore, te llamamos asi contactamos y charlamos todo lo que podemos hacer que es justamente lo que vos solicitas!. Saludos

    #9791
    Manuel
    Miembro

    Te dejo nuestros telefonos:
    45235568
    Fax: 45235669

    #9889
    Manuel
    Miembro

    .

    #10272
    gustavosm
    Participante

    quisiera me envies precios de frisa jerseys y ribb en todas las calidades que tengas, gracias.

    #10273
    Manuel
    Miembro

    Gustavo, tendrias que enviarnos un mail a [email protected] para asi te contactamos y te cotizamos segun tu calidad que buscas, recorda que es una fabrica directa que solamente trabajamos sobre pedido pero eso si, hacemos elproducto de la necesidad del cliente!. gracias!
    manuel.

    #10519
    Manuel
    Miembro

    Tenemos disponibilidades de maquinas para tejer en este momento es un buen momento para comenzar con la temporada sin retrasos!
    no duden en consultar!

    #12022
    Manuel
    Miembro

    Los esperamos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)