Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › VENTA DIRECTA DE FABRICA!
Este debate contiene 48 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó diego hace 11 años, 2 meses.
me podes enviar fotos de tus productos mi correo es [email protected]
hola me podes enviar el catalogo y precios al correo [email protected]
hola me podrian mandar lista de precios y catalogo gracias.. [email protected]
hola necsito remeras de lycra de algodon aprox 500 tendrias y enviame catalogo y lista de precios gracias julio [email protected]
hola me podrias enviar la lista de precios a [email protected]
Hola: Me podrían enviar lista de precios y catálogo? Es para vender en Colón, Entre Ríos Muchas gracias Leandro [email protected]
Hola: Quisiera que me envíen lista de precios y catálogo. Muchas gracias Leandro – [email protected]
hola, soy del interior, me podrias mandar el catalogo y precios por favor. gracias. [email protected]
Hola, me podrías enviar un catálogo con precios al correo [email protected] necesito adquirir indumentaria femenina en gran cantidad con urgencia. saludos.
HOLA ME PODRIAN ENVIAR CATALOGO Y SI HACEN ENVIOS A CORDOBA CAPITAL Y COMO SERIA LA FORMA DE PAGO. GRACIAS. [email protected]
Envieme catalogo para compra mayorista A: [email protected]
Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]
gracias…
Hola! quisiera recibir catalogos y precios [email protected] . Gracias!
Claudia
hola, me podes mandar un catalogo y una lista de precios? [email protected]
muchas gracias
Hola, me podrian mandar el catalogo y lista de precios. Muchas gracias! [email protected]
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame