Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › Compra de ropa imitacion de marcas conocidas
Este debate contiene 59 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó Santiago hace 10 años, 6 meses.
Quiero saber si alguien vende imitaciones de calidad de ropa de marca, preferentemente no deportiva, sea jean levis, ropa cardon o la martina, cristian dior,etc. Compro por mayor para revender
te puedo vender jeans de marca simil levis y wrangler
me gustaria recibir catálogo, lista de precios y monto minimo de compra. Mi e-mail es [email protected]
SI ME PODES MANDAR UN CATALOGO CON LOS PRECIOS A [email protected], TE LO AGRADECERÉ
me gustaria recibir el catalogo con precios en [email protected] gracias
tambien quiero todos tus datos al correo [email protected] saludos!
Hola. Quisiera recibir catàlogo y lista de precios. Mi mail es [email protected] Desde ya muchas gracias.
me gusraria que me mandes la lista de precios [email protected] para compra mayorista
me podrias pasar algun catalogo a mi mail por favor. gracias. [email protected]
Yo también quisiera el catálogo a esta dirección [email protected] gracias!
Buen dia. Me podrias mandar lista de precio y fotos a [email protected] por favor. Gracias
Por favor si pudieran mandarme catalogo, fotos y lista de precios a esta direccion [email protected]
me sumo al pedido de catálogos con precios, a esta dirección [email protected]. saludos
Me adhiero al pedido de fotos y lista de precio mi mail [email protected] Gracias!!!
Yo también quisiera una catálogo con precios al cooreo [email protected]
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame