Compra de ropa imitacion de marcas conocidas

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Compra de ropa imitacion de marcas conocidas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #9061
    Natalia Celdran
    Participante

    Hola!! me gustaria recibir un catalogo y lista de precios a [email protected]
    Muchas Gracias!
    nati.

    #9066

    me podrias enviar catalogo y si estas en la salada donde ubicarte.. graciasss
    Mi mail [email protected]

    #9070
    GLORIA ROSALES
    Participante

    Hola me podes mandar un catalogo y en q lugar t encuentro en la salada mi correo es [email protected]

    #9078
    Martin
    Participante

    me podrias pasar un catalogo y lista de precios a [email protected] gracias

    #9120
    tato
    Participante

    SI NECESITAS DE UNA ESTAMPERIA, NO BUSQUES MAS, ESTSO SON MIS NUMEROS 1551219186 O 48646905, ESTAMOS EN CAPITAL FEDERAL, ESPERANDO UN PRONTO CONTACTO, TE DEJO MIS SALUDOS, ESTAMPADOS TATO

    #9127
    Yesica
    Participante

    Hola, yo tambien quisiera catalogos con precios de ropa imitacion. favor de enviarla a : [email protected]

    muchas gracias

    #9309
    Damián
    Participante

    ¿Que tal? Mirá, estoy muy interesado por el tema de los jean, por lo que necesitaría un catálogo con todo lo que tengas al respecto.

    Desde ya, muchas gracias.

    [email protected]

    #9316
    RENE SHANTHAL
    Participante

    similjeans quiero saber listado de precios por mayor, cantidad de jeans al por mayor, colores etc. enviamelo por favor a [email protected]

    #9325
    mary
    Participante

    🙁 hace mas de 1 mes que pedi catalogo y no tengo respuesta que pasa publicanb y no revisan querria la informacion si es xcposible gracias
    [email protected]

    #9330
    Damián
    Participante

    …yo estoy en la misma… sigo esperando noticias…

    [email protected] 🙁

    #9492
    martin
    Participante

    Hola me mandarian catalogo con precios y fotos a [email protected]

    #9495
    Santiago
    Miembro

    Vendo ropa simil Versace Dolce gabbana, Armani exchange, Gucci,Abercrombie etc .-..Tambien La Martina,Cardon,lacoste etc Quien necesite comunicarse escribiendo a [email protected]
    Saludos Atte.-

    #9521
    Martin Trento
    Participante

    Por favor me podes enviar catalogo y precios por mayor a [email protected].
    Gracias

    #9540
    Marcelo
    Participante

    Por favor enviame un catálogo a [email protected]

    Gracias

    #9542
    andreavera
    Participante

    hola como la gente de arriba me sumo a el catalogo y la lista de precios si se puede con fotos desde ya si me los puedes hacer llegar muchas gracias mi email es [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)