Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR
Este debate contiene 218 respuestas, tiene 181 mensajes y lo actualizó teulythiago hace 11 meses.
Hola,me podrias enviar catalogo y precios?. Me interesaria comprar zapatillas, buzos, camperas, remeras, camisetas, chombas. A partir de que cantidad de prendas tengo precio mayorista?. Como puedo recibirla en mar del plata [email protected]
Muchas gracias
hola podrías pasarme catalogo y lista de precios a [email protected] gracias saludos!
Hola me enviarias el catalogo por favor? [email protected]
Hola! Mi mail [email protected]
Agradecere me envie a la brevedad! Gracias
Participante pido catalogo de todo tipo de cosas Mi nombre es Carolina . Mi mail es [email protected]
Hola me podria enviar catalogo , gracias . [email protected]
Buenas tardes nesito contactar mayorista de ropa replica de marcas deportivas, para comprar. Gracias
Buenas tardes, necesito contactar mayorista de ropa replica de marcas, para solicitar catalogo e información. [email protected]. Gracias
Hola buenas, me interesa. Quisiera saber si me podrias mandar el catalogo a mi gmail. [email protected]
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame