ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
  • #10187
    Ezequiel
    Participante

    Buenas, me enviarias catalogos y precios al mail, [email protected] Saludos y gracias, se hacen envios a San Martin? y cuanto tardan?

    #10193
    mariano paterno
    Participante

    hola me podias mandar el catalogo a [email protected]
    gracias

    #10224
    gabriela
    Participante

    hola soy nueva en esto , me podes mandar catalogo con precios , cantidades que hay que comprar, como hago para ver la calidad, que imitaciones de marcas tenes?como te ubico en la salada

    [email protected]

    #10237
    gutierrez alejandro
    Participante

    holoa que tal me gustaria trabajar con ustedes soy del interior me podrian mandar un catalogo a este correo [email protected]

    #10245
    rosana rita
    Participante

    hola soy del interior de Cordoba hay posibilidades de catalogos para comprar la ropa via online o como debo hacer.
    gracis

    Gagomar22 escribió:

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    #10246
    rosana rita
    Participante

    perdon mji correo es [email protected]
    solicite catalogos para la compra online

    rosana rita escribió:

    hola soy del interior de Cordoba hay posibilidades de catalogos para comprar la ropa via online o como debo hacer.
    gracis

    Gagomar22 escribió:

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    #10247
    romi
    Participante

    he viajado a la salada y me gustaria saber si son los mismos precios , me envairian su catalogo

    #10248
    romi
    Participante

    me podes mandar catalogo con precios de todas las marcas mi mail es [email protected]

    #10261
    KARINA
    Participante

    hola como estas necesito q me mandes a mi correo catalogo de precios con fotos de ropa de mujer q es lo q ven do gracias y cual es el minimo te dejo mi mail [email protected]

    #10262
    lorena
    Participante

    Queremos un catalogo con todo lo q tienen para ofrecernos para poder comprarles.Gracias

    #10265
    nicolas dania
    Participante

    hola,soy del sur de cordoba,me podrias mandar catalogos? gracias.

    #10286
    ariel eduardo casco
    Participante

    necesitop q me envies un catalogo con precios a [email protected]

    #10350
    javier
    Participante

    Por favor me podrias enviar catalogo con productos y precios a: [email protected]
    gracias

    #10355
    Walter
    Participante

    Hola, me podrias mandar un catalogo a [email protected], y quisiera saber si haces envios a Tierra Del Fuego y cuanto es la compra minima

    #10357
    graciela barboza
    Participante

    Hola soy de Uruguay.estoy interesada en comprar pero no se si hacen envios para aca.Me podrian informar si es asi necesitaria fotos precios y el minimo que se puede comprar.muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 219)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)