Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR
- Este debate tiene 218 respuestas, 181 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
teulythiago.
-
AutorEntradas
-
noviembre 19, 2009 a las 5:59 am #10187
Ezequiel
ParticipanteBuenas, me enviarias catalogos y precios al mail, [email protected] Saludos y gracias, se hacen envios a San Martin? y cuanto tardan?
noviembre 19, 2009 a las 5:14 pm #10193mariano paterno
Participantehola me podias mandar el catalogo a [email protected]
graciasnoviembre 24, 2009 a las 7:17 pm #10224gabriela
Participantehola soy nueva en esto , me podes mandar catalogo con precios , cantidades que hay que comprar, como hago para ver la calidad, que imitaciones de marcas tenes?como te ubico en la salada
noviembre 28, 2009 a las 12:15 am #10237gutierrez alejandro
Participanteholoa que tal me gustaria trabajar con ustedes soy del interior me podrian mandar un catalogo a este correo [email protected]
noviembre 28, 2009 a las 7:54 am #10245rosana rita
Participantehola soy del interior de Cordoba hay posibilidades de catalogos para comprar la ropa via online o como debo hacer.
gracisGagomar22 escribió:
SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-
ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-
noviembre 28, 2009 a las 7:55 am #10246rosana rita
Participanteperdon mji correo es [email protected]
solicite catalogos para la compra onlinerosana rita escribió:
hola soy del interior de Cordoba hay posibilidades de catalogos para comprar la ropa via online o como debo hacer.
gracisGagomar22 escribió:
SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-
ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-
noviembre 28, 2009 a las 8:11 am #10247romi
Participantehe viajado a la salada y me gustaria saber si son los mismos precios , me envairian su catalogo
noviembre 28, 2009 a las 8:13 am #10248romi
Participanteme podes mandar catalogo con precios de todas las marcas mi mail es [email protected]
noviembre 30, 2009 a las 10:40 pm #10261KARINA
Participantehola como estas necesito q me mandes a mi correo catalogo de precios con fotos de ropa de mujer q es lo q ven do gracias y cual es el minimo te dejo mi mail [email protected]
noviembre 30, 2009 a las 11:06 pm #10262lorena
ParticipanteQueremos un catalogo con todo lo q tienen para ofrecernos para poder comprarles.Gracias
diciembre 1, 2009 a las 11:01 pm #10265nicolas dania
Participantehola,soy del sur de cordoba,me podrias mandar catalogos? gracias.
diciembre 6, 2009 a las 10:29 pm #10286ariel eduardo casco
Participantenecesitop q me envies un catalogo con precios a [email protected]
diciembre 31, 2009 a las 11:00 pm #10350javier
ParticipantePor favor me podrias enviar catalogo con productos y precios a: [email protected]
graciasenero 2, 2010 a las 5:31 am #10355Walter
ParticipanteHola, me podrias mandar un catalogo a [email protected], y quisiera saber si haces envios a Tierra Del Fuego y cuanto es la compra minima
enero 5, 2010 a las 8:41 am #10357graciela barboza
ParticipanteHola soy de Uruguay.estoy interesada en comprar pero no se si hacen envios para aca.Me podrian informar si es asi necesitaria fotos precios y el minimo que se puede comprar.muchas gracias
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.