Inicio – Clasificados › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › YA TENEMOS LA NUEVA TEMPORADA DE A+!!!
Este debate contiene 76 respuestas, tiene 68 mensajes y lo actualizó mariela hace 9 años.
ya
Hola, me podrias mandar un catalogo a [email protected], y quisiera saber si haces envios a Tierra Del Fuego y cuanto es la compra minima
Me mandás el catálogo
hola pasame un mail asi te envio las fotos saludos lorena
hola, me pasas un catalogo con precios, vendo en el interior, donde te puedo comprar, [email protected] gracias
hola me mandarias un catalogo o un e mail asi nos contactamos? a : [email protected] muchas gracias
soylore74 escribió:
hola me podrias enviar un catalogo con precios. gracias
Hola que tal? estaria precisando ver algun catalogo de la variedad de remeras con las que trabajas. muchas gracias.
Hola, mi mail es [email protected], me podes ampliar? Gracias
Hola me podrias enviar el catalogo a [email protected] con los precios . Gracias
Me podrias enviar un catalogo por favor a [email protected]. Gracias
hola me pasarias el catalogo a mi dire de mail [email protected]., mas cuanto sale cada uno y como es el tema del envio. yo soy de bahia blanca
Hola, Me podrias mandar el catalogo, [email protected]
hola, me pasas un catalogo con precios minoristas si puede ser al mail [email protected]
muchisimas gracias
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame