Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › YA TENEMOS LA NUEVA TEMPORADA DE A+!!!
Este debate contiene 76 respuestas, tiene 68 mensajes y lo actualizó mariela hace 11 años, 2 meses.
mandáme un catálogo con fotos, precios y condiciones a mi mail: [email protected]
PODES ENVIARME POR FAVOR UN CATALOGO Y DECIRME SI TENES OTROS PRODUCTOS???? [email protected]
hola estoy interes me podrias mandar lo que x mail [email protected] lo que tenes de la temporada invierno 2010 con los precios y como et encargo graxias
Hola !! me podrias mandar catalogo y condiciones..desde ya muchas gracias! [email protected]
Hola me enviarias un catalogo con precio. desde ya muchas gracias.
[email protected]
hola. Haces ventas minoritas? (dos articulos?)
Si es asi, te paso mi correo [email protected]
te aclaro que son entre dos y tres articulos todos los meses, porque estoy empezando a revender entre amigos y conocidos.
Gracias!!
me podrías pasar lista de precios y fotos o catálogo?? Muchas gracias Leandro – [email protected]
hola me podrias mandar un catalago y las condiciones de pedido y compra minima gracias [email protected]
hola soy dario y mi mail es [email protected] enviame el catalogo gracias
podrias enviarme catalogo y precios a [email protected] y si hacen envio a la rioja
me gustaria conocer cuales son los nuevos modelos de la linea A+. me lo podrían enviar a mi correo. gracias.
me gustaria conocer cuales son los nuevos modelos de la linea A+. me lo podrían enviar a mi correo. [email protected]
Hola quisiera qq me envies el catalogo a [email protected] muchas gracias!ª
por favor me envian catalogo con precios? [email protected]
HOLA QUE TAL ME PODRIAS ENVIAR CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS. MUCHAS GRACIAS
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame