Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Inicio – Clasificados Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Este debate contiene 524 respuestas, tiene 363 mensajes y lo actualizó  leonardo hace 3 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 525)
  • Autor
    Publicaciones

Juan
    Participante

SOMOS MAYORISTAS DE TODO TIPO DE ROPA DE LA SALADA. LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO. ADIDAS, NIKE, REEBOK, LA MARTINA, CARDÓN, TUCCI, SARKANY, ARMANI, OSSIRA, KOSIUKO, LACOSTE, WRANGLER, NARROW, LEGACY, TABATHA, TOMMY HILFIGER, A+, PUMA, GAP, ETIQUETA NEGRA, TAVERNITI, ONA SAEZ, LEVI’S, BENSIMON, DOLCE&GABBANA Y MUCHAS MARCAS MÁS.

ENVÍOS AL INTERIOR CUBRIENDO TODO EL PAÍS.

PARA RECIBIR CATÁLOGO DEJANOS TU E-MAIL. A LA BREVEDAD TE SERÁ ENVIADO.

Emiliano Bernardi
    Participante

[email protected] ese es mi correo por favor si podes mandame un catalogo o un lugar para ver,, gracias

Dana Portela
    Participante

hola me gustaria comprar directamente en el local …en q pasillo,puesto estas? mi mail:[email protected]…espero tu respuesta..gracias…

Juan Durand
    Participante

mandame por favor un catálogo con los precios y fotos a [email protected]

muchas gracias

Marianela Weinmeister
    Participante

Hola,este es mi mail: [email protected]. Espero el catalogo,gracias… y en que puesto y pasillo estan??

Hector
    Participante

hola por favor mandame a esta direcion catalogo de las marcas y precios, [email protected]

fernando soto
    Participante

por favor si podrian enviarme el catalogo con precios a –> [email protected] .. desde ya muy agradecido

Marisa Furlan
    Participante

hola! yo estoy interesada en ropa de La Martina para hombre y mujer.
    Me podrian mandar informacion, si tienen algo, y el costo de estas cosas si las tuvieran? Yo soy de Rio Cuarto Cordoba. Gracias mi direccion [email protected]

Marita_G
    Participante

Hola, estoy quisiera saber lista de precios de la martina, soho, levis, dolce & gabbana, cardon. de dama. por favor enviar a [email protected] muachas gracias 🙂

Matias Ezequiel
    Participante

Hola !! me podrias mandar catalogo por mail ? gracias [email protected]

Matias Ezequiel
    Participante

hola te dejo mi mail para recibir catalogo. desde ya muchas gracias
    [email protected]

miriam
    Participante

me mandas el catalogo de precios??
    gracias
    [email protected]

Marisa Furlan
    Participante

con gusto recibiria vuestro catalogo. Mi direccion [email protected]

Juan
    Participante

Hola me podes mandar un catalago con fotos a [email protected] asi veo y te compro mercaderia al por mayor.
    Muchas gracias.

blas
    Participante

mandame catalogo porfa, tienen stand en la salada ?

[email protected]

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 525)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER