Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Inicio – Clasificados Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Este debate contiene 524 respuestas, tiene 363 mensajes y lo actualizó  leonardo hace 3 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 511 al 525 (de un total de 525)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandra Ledesma
    Participante

[quote=”unaidea” post=2594]SOMOS MAYORISTAS DE TODO TIPO DE ROPA DE LA SALADA. LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO. ADIDAS, NIKE, REEBOK, LA MARTINA, CARDÓN, TUCCI, SARKANY, ARMANI, OSSIRA, KOSIUKO, LACOSTE, WRANGLER, NARROW, LEGACY, TABATHA, TOMMY HILFIGER, A+, PUMA, GAP, ETIQUETA NEGRA, TAVERNITI, ONA SAEZ, LEVI’S, BENSIMON, DOLCE&GABBANA Y MUCHAS MARCAS MÁS.

ENVÍOS AL INTERIOR CUBRIENDO TODO EL PAÍS.

P 🙁 ARA RECIBIR CATÁLOGO DEJANOS TU E-MAIL. A LA BREVEDAD TE SERÁ ENVIADO.

Hola te dejo mi Mail Estoy interesada en recibir catalogo de sus prendas si tienen tambien Pantalones de Jeans y bermudas .. estoy a la espera de su respuesta mil gracias

[email protected][/quote]

Tessy
    Participante

Como hacer para adquirir su catalogo para ventas? gracias. Monica teresa (rteresa)

Tessy
    Participante

Como hacer para adquirir su catalogo para ventas? gracias. Monica teresa (rteresa)[email protected]

silvia
    Participante

hola, podrias enviarnos catalogo al correo: [email protected] gracias

jose rivas
    Participante

Hola, soy de Mendoza, necesito que me envien catalogo y precios de las remeras.
    Gracias.

Camyla Navarro
    Participante

Hola, me podrian enviar los catalogos? este es mi correo [email protected]
    Desde ya , gracias 🙂

mariana
    Participante

Hola, podrían enviarme el catalogo y la lista de precios. Mi mail es [email protected]
    Gracias

cristian
    Participante

buenos dia soy de cordoba, te paso mi mail. te pido que me digas condiciones de compra. tenes leggins y las que son parecida a jeans?

Anónimo

me gustaria recibir el catalogo y precios desde ya muchas gracias mi correo es [email protected]

Juan Ignacio
    Participante

Hola, te dejo mi mail enviame por favor el catalogo.

[email protected]

gracias

Sebastian
    Participante

Hola, me envías por favor el catalogo? [email protected]

Anónimo

hola te dejo mi mail para que me pases los precios.
    [email protected]

Anónimo

Anónimo

estoy interesado por fabor quisiera el catalogo [email protected]

leonardo
    Participante

Por favor mándame un catálogo con la ropa y modos de pago y todo a [email protected]
    Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 511 al 525 (de un total de 525)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER