Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Inicio – Clasificados Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Este debate contiene 524 respuestas, tiene 363 mensajes y lo actualizó  leonardo hace 3 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 525)
  • Autor
    Publicaciones

Cristian
    Participante

estoy interesado en adquirir sus productos, ya que somos revendedores, mi nombre es Cristian y mi correo es [email protected], me gustaria recibir sus catálogos. Muchas gracias.

rafael
    Participante

Mi nombre es rafael solano de Salta me gustaria poder recibir los catalogos que tengas a disposicion desde ya muchas gracias
    Rafael Solano [email protected]

rafael
    Participante

hola yo de nuevo mi mail para enviarme el catalogo es [email protected] muchas gracias

diego
    Participante

2 cosas. en que galpon se encuentran?
    podrias mandarme un catalogo con precios al por mayor (aclarandome cuantas prendas son por mayor) y precio por unidad? mi mail es: [email protected]. 😉

patricia morales
    Participante

hola te dejo mi correo es [email protected]
    gracias

lorena
    Participante

hola me podrias pasar un telefono donde nos podamos comunicar te dejo el mi por las dudas 153-799-2244 slaudos lorena yo fabrico y si te interesa podemos charlarlo

Alberto
    Participante

Hola, te dejo mi mail, para envio de catalogo, soyb revendedor y me interisaria trabajar este rubro. mi mail es:[email protected]
    Desde ya muchas gracias.
    Alberto

maria belen medus
    Participante

Hola me gustaria que envien el catalogo con precios a [email protected].
    Gracias Belen

pablo yunes
    Participante

este es mi email [email protected]

alejandro
    Participante

Por favor me podrias enviar tu catalogo: mi correo es [email protected]. gracias

Natalia
    Participante

Hola, me gustaría que me mandes un catalogo con los precios, me comentes un poco la compra mínima y las formas de pago y envío de la mercadería (a Córdoba Capital).
    Mi correo es [email protected]
    Muchas gracias.

Mariana
    Participante

mandame el catalogo al por mayor a [email protected]

Marisa Furlan
    Participante

hola!!! no entiendo bien esto, continuamente recibo a mi correo los pedidos de la gente por catalogo. Eso tambien lo he hecho yo. Pero el catalogo nunca llega. Y solo veo pedidos. Estoy haciendo algo mal???

patricia morales
    Participante

Hola no se bien como funciona a mi me sucede lo mismo mande un par de correos pidiendo precios y catalogo y ahora me llegan muchos correos como si yo tubiera una distribuidora .¿NO SERA UNA TRUCHADA ESTA PAGINA ??????

Juan
    Participante

Hola amigos. No se que es lo que estará pasando me lo han advertido hace un rato. Evidentemente hay algún problema técnico o bien un hackeo, cosa que estoy tratando de ver y resolver.

Yo sólo me limito a enviar la dirección de la página y los pasos para registrarse y descargar la lista de precios.

A los que les llegan los mails con los pedidos les pido mil disculpas porque no se que puede estar pasando.

Gracias y saludos

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 525)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER