Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Inicio – Clasificados Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Este debate contiene 531 respuestas, tiene 371 mensajes y lo actualizó  santino hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 532)
  • Autor
    Publicaciones

sandro
    Participante

hola, me podes mandar catalogo y precio de las ropas, quiero comprar x mayor para poner un negocio, [email protected]

VIVIANA
    Participante

ME PODES PASAR UN CATALOGO CON PRECIOS Y FOTOS GRACIAS.- [email protected] es mi mail

fabiana
    Participante

mandame por favor un catálogo [email protected]

Gabriel
    Participante

Mi correo es [email protected] me pasas por favor un catalogo y/o lugar para ver la mercaderia. Haces envios a Entre Rios ??? gracias

Matias
    Participante

Hola! Haces envios al interior? podrías enviarme un catalogo con precios a [email protected]

Gracias!!

Saludos

yesica martina
    Participante

hola que tal mi nombre es gisela y hace poco abri un local de ropa, me podrias mandar un listao de precios con la ropa que tienen mchas gracias

Gisela ([email protected])

mariano
    Participante

Hola si me podes enviar el catalogo te lo agradeceria y en que puesto estan en la salada,[email protected]
    Muchas gracias.

mariano
    Participante

Hola si me podes enviar el catalogo te lo agradeceria hace poco empece con el negocio,me interesa propuesta, en que puesto estan en la salada?
    [email protected]
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Mariano.

Hola, quisiera ver el catalogo o alguna página, saber los precios y el precio de los envíos al interior. Vivo en la Ciudad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro. Mi mail es [email protected] Muchas gracias!

Romina
    Participante

mi email es [email protected] x favor envienmelo,quiero ver sus productos y precios para poder revender

marcelo
    Participante

dituri escribió:

mi email es [email protected]. x favor envienmelo,quiero ver sus productos y precios para poder revender

adrian
    Participante

te envio mi mail , [email protected] me interesaria tu catalogo

Maria Laura
    Participante

hola mi nombre es laura quisiera recibir un mail de catalogo, precios y demas. Gracias
    [email protected]

facundo
    Participante

hola quisiera recibir el catalogo .. soy de salta y me interesa comprar y vender ..
    espero su pronta respuesta . desde ya muchas gracias saludos

Fernando
    Participante

Hola, acordate de poner tu e-mail

La mercaderia y las condiciones de pago las puedes ver en el sitio web http://www.mshunderwear.com.ar

Los precios son: Boxer en algodon con lycra por mayor. Articulo 102 $ 15

Boxer en modal con lycra por mayor. Articulo 112 $ 15

Boxer en algodon con lycra. Artículo 100 ( tela fina) $ 13

Slips en algodon por mayor $ 10

Artículos publicados en Mercado Libre (ver reputacion)

Si querés comunicarte por Skype: fernando36369

Recordá consultar el stock antes de hacer el pedido, gracias.

Attachments:
Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 532)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER