Saltar al contenido
Feria La Salada – Venta de Ropa, Accesorios, Juegos, Mayoristas, Distribuidores y más…
  • Inicio
  • Comprar
    • Ropa y Accesorios de Adultos
    • Ropa de Bebes, Nenes y Nenas
    • Zapatillas, Zapatos y Calzado
    • Juegos y Juguetes
    • Venta Directa al Interior
    • Traslado, Combis o Tour de Compras
    • Otros Productos o Servicios
  • Mi Cuenta
  • Foros
  • Notas
    • Horarios
    • Como Llegar
    • Historia de la Feria
    • Poner Puesto en la Feria
    • Preguntas Frecuentes
    • Términos y Condiciones
    • Política de Privacidad
  • Contacto

DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Inicio › Foros › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Etiquetado: catalogo

• Este debate tiene 542 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por fernando.obertello.
Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 543)
← 1 2 3 … 27 28 29 … 35 36 37 →
  • Autor
    Entradas
  • mayo 20, 2012 a las 4:58 am #13362
    eduardo
    Participante

hola: me gustaria comprar directamente en el local …en q pasillo,puesto estas? te dejo mi mail [email protected] lo antes posible ya que el lunes viajo.

mayo 20, 2012 a las 5:28 am #13364
    eduardo
    Participante

hola: me gustaria comprar directamente en el local …en q pasillo,puesto estas? te dejo mi mail [email protected] lo antes posible ya que el lunes viajo.

mayo 20, 2012 a las 6:44 pm #13367
    carlos
    Participante

por favor, necesito catalogo para compra por mayor, gracias

mayo 20, 2012 a las 6:52 pm #13368
    carlos
    Participante

por favor necesito catalogo mi correo es [email protected], gracias

mayo 22, 2012 a las 7:14 pm #13371
    pablo
    Participante

Hola, me podrias enviar la lista, [email protected] es mi mail.-
    saludos y gracias

mayo 23, 2012 a las 8:44 am #13372
    Agustina
    Participante

hola!!! [email protected]
    ese es mi correo, mandame algun catalogo donde pueda ver precios y productos! Gracias

mayo 24, 2012 a las 12:29 am #13373
    gleyder
    Participante

hola estimados, somos mayoristas, le brindo acá mi mail para que me envie el catalogo de productos y precios vigentes, de antemano, mil gracias. [email protected]

mayo 24, 2012 a las 5:24 am #13376
    Cesar Enrico
    Participante

Hola, mi correo es [email protected], me podrias pasar un catologo con los productos y los precios respectivos, muchas gracias!

mayo 24, 2012 a las 6:35 am #13378
    lia mamani
    Participante

me mandas el catalogo a [email protected] gracias!

junio 10, 2012 a las 12:41 pm #13394
    carlos
    Participante

Hola,me gustaria que me enviaras el catalogo.Te pregunto,hacen envio a domicilio?..Desde ya gracias 🙂

junio 10, 2012 a las 12:41 pm #13395
    carlos
    Participante

Hola,me gustaria que me enviaras el catalogo.Te pregunto,hacen envio a domicilio?..Desde ya gracias 🙂 mi correo es [email protected]

junio 10, 2012 a las 5:46 pm #13396
    BAYRESSHOP/RUTA11
    Participante

Hola, queremos contarles que somos fabricantes de indumentaria masculina para hombres con marca propia y a la vez invitarlos a visitar nuestra página web http://www.ruta11.com.
    En esta temporada estamos comercializando camperas de salida y deportivas de muy buena calidad a un precio totalmente accesible para poder comercializar.
    Además podés encontrarnos en la Feria de La Salada en Punta Mogotes, si pensás visitarla no dudes en comunicarte asi pasás a ver nuestra mercadería.
    Si querés también podés hacernos el pedido desde tu casa y te lo enviamos hasta allí por transporte. Cualquier inquietud o asesoramiento no duden en contactarse.
    Desde ya muchisimas gracias y saludos!!
    Ariel/RUTA11
    http://www.ruta11.com
    TEL 153-162-9758

junio 11, 2012 a las 9:05 am #13397
    clara gramoy
    Participante

me gustaría que me manden catálogo con lista de precios e información de cómo se manejan con la venta por internét. si es por depásito bancario, contrarembolso, etc. gracias. mi correo es [email protected]

junio 11, 2012 a las 9:08 am #13398
    clara gramoy
    Participante

hola, me gustaría que me manden catálogos con listas de precios. y que me informen sobre sistema de venta on-line. envian al interior de cba? gracias. mi correo es [email protected]

junio 11, 2012 a las 1:13 pm #13399
    BAYRESSHOP/RUTA11
    Participante

Hola, queremos contarles que somos fabricantes de indumentaria masculina para hombres con marca propia y a la vez invitarlos a visitar nuestra página web http://www.ruta11.com.
    En esta temporada estamos comercializando camperas de salida y deportivas de muy buena calidad a un precio totalmente accesible para poder comercializar.
    Además podés encontrarnos en la Feria de La Salada en Punta Mogotes, si pensás visitarla no dudes en comunicarte asi pasás a ver nuestra mercadería.
    Si querés también podés hacernos el pedido desde tu casa y te lo enviamos hasta allí por transporte. Cualquier inquietud o asesoramiento no duden en contactarse.
    Desde ya muchisimas gracias y saludos!!
    Ariel/RUTA11
    http://www.ruta11.com
    TEL 153-162-9758

• Autor
    Entradas
Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 543)
← 1 2 3 … 27 28 29 … 35 36 37 →

Debes estar registrado para responder a este debate.

Buscador

Últimos Posteos

Categorías

• Categoría General de la Feria La Salada
  • Novedades de la Feria La Salada

Seguinos en Redes

• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Acerca de Nosotros

Ferialasalada.com.ar es un sitio de avisos Clasificados y Foros que ofrece publicar gratis o de forma paga, para la compra / venta / alquiler de productos y servicios de todo tipo. Lo invitamos a recorrer el Portal y encontrar lo que busca... Email: [email protected]

Boletín de Noticias

Ingrese su email para SUSCRIBIRSE, y así podrá recibir información habitual del rubro…
REGISTRARSE >>

NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN SOBRE LA VENTA. SÓLO ACTUAMOS COMO NEXO ENTRE LAS PARTES
Copyright 2026 © - Powered By Craion - All Rights Reserved