Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Inicio – Clasificados Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Este debate contiene 524 respuestas, tiene 363 mensajes y lo actualizó  leonardo hace 4 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 525)
  • Autor
    Publicaciones

sonia
    Participante

Hola me podes mandar informacion de como comprar catalogos y lista de precios a [email protected] saludos

silvia luna
    Participante

hola mi correo es [email protected]

ismael
    Participante

ismael
    Participante

ismael
    Participante

ismael
    Participante

ALDANA
    Participante

Hola, estamos interesador en recibir el catálogo y detalle con precios de la mercadería. Ya que solemos ir a la feria pero no podemos hacerlo muy seguido porque estamos muy lejos y las trafic que nos llevan no suelen viajar seguido o nos dejan plantadas. Les dejo mi mail [email protected]. Muchas Gracias espero su respuesta
    Saludos.-

Brian Ariel
    Participante

Hola. Te dejo mi mail para recibir el catalogo y mas detalles sobre opciones de compra y envio. [email protected]

romina bonazola
    Participante

hola estoy interezada en tu ropa me podrias mandar un catalogo y lista de precios y forma de pagos y envios desde ya estoy esperando tu respuesta !!!!te dejo mi mail:[email protected] o sino [email protected] espero el catalogo para lo antes posible!! cordial saludo romina

Brian Ariel
    Participante

Hola quisiera que me mandes tus datos de contacto asi me comunico con vos. Me gustaria recibir tu catalogo y lista de precio si es que tienes. Soy de Corrientes Capital.
    Este es mi correo: [email protected]
    Si podes mandame el catalogo y tus datos de contacto.
    Muchas Gracias

romina bonazola
    Participante

hola me gustaria ver tu catalogo y es muy importante para mi ya que estoy buscando ropa y para mi negosio yo soy de salta me interezaria ver y ver los medios de pago compra minima y forma de envio desde ya espero tu respuesta romina te dejo mi mail [email protected] o [email protected]

camilo castellanos
    Participante

hola estoy muy interesado podras darme tu catalogo y precios … mi mail es [email protected]

gracias

zaida molina
    Participante

Buenas tardes.
    Soy de la provincia de Mendoza y me interesa mucho comprar ropa de sus catalagos , me gustaria saber bien como es el mecanismo , compra minima , gastos de envios y toda la informacion necesaria.
    Mi mail es [email protected]

Muchas Gracias.

Tino Pilcheria
    Participante

hola, necesitaria un catalago por favor.

msn: [email protected]

MAXIMILIANO
    Participante

Mi mail es [email protected] podrían enviarme el catalogo para comprar on line?
    Slds.

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 525)

Debes estar registrado para responder a este debate.

WhatsApp Pedidos por Whatsapp
La Salada (Feria)

GRATIS
VER