ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

  • Este debate tiene 218 respuestas, 181 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por teulythiago.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
  • #12100
    MELISA ROSANA BOGARIN
    Participante

    hola quisiera saber si tienen ropa interior para revender xq ando necesitando comprar slip para hombres y niños, boxer para mujer hombres y niños, corpiños deportivos, vedetinas, culotes, cola les, corpiños push up y taza soft, corpiños y bombachas para señora, trusas, pijamas, sean camisolines, camisones de algodon, conjunto de dormir de short remeriat o solerita de algodon o razo, medias, bombachas para nenas, si tienen un apagina y pueden enviarme la lista de precios le voy a estar agradecida, las formas de pago envio, minimo de compra para revendedores porque necesito y se ma hace dificil viajar soy de la provincia de misiones

    #12103
    marcelo soria
    Participante

    amigos, necesito camperas retro adidas, en verde con tiras en blanco, necesito 18, que precio tienen, saludos, me envian catalogo de todo lo que tienen, estoy [email protected]

    #12104
    anahi
    Participante

    hola,
    estoy buscando ropa de hombre en especial camisas de vestir y pantalones de vestir, remeras y sweters. quiciera ver un catalogo y precios, el domingo planeo ir a la salada a ver y como es la primera vez q voy quiero tener un estimativo, gracias
    saludos

    #12107
    Daiana
    Participante

    hola q tal? necesitaria uncatalogo de productos con precios, ya que necesitaria remeras paramujer y hombre cuello redondo y en V LISAS. gracias [email protected]

    #12126
    romina
    Participante

    Hola podrias mandarme el catalogo y lista de precios? mi direccion de correo es [email protected]

    #12136
    Marcos
    Participante

    Hola!
    Me podrias mandar catalogo y lista de precios por correo? [email protected]

    Gracias!

    #12157
    Fatima
    Participante

    hola enviame los precios y el catalogo a mi correo [email protected].

    #12168
    Fatima
    Participante

    hola enviame el catalogo, compra y forma de envio gracias, [email protected]

    #12179
    matias
    Participante

    Hola , me interesa , me podrias mandar un catalogo para ir viendo?
    Mi mail es [email protected]

    #12186
    Ricardo
    Participante

    Hola soy de cordoba, me podes pasar la lista de productos que tenes con los precios, y por favor decime como es el pago, envio y donde se puede ver la ropa personalmente. Muchas gracias.

    [email protected]

    #12203
    martin
    Participante

    hola…quisiera recibir el catalogo mi correo es [email protected]. gracias

    #12230
    sandro
    Participante

    hola, me podes mandar catalogo y precios [email protected]

    #12232
    natalia
    Participante

    hola! me llamo natalia,quiero saber el precio de las prendas y ver un catalogo. mi direccion de correo es [email protected] soy de pilar,muchas gracias,espero su respuesta….

    #12233
    VIVIANA
    Participante

    Hola me podrías enviar una lista de precios y catálogo si es posible. Haces envios al interior. Contame las formas de pago. Gracias

    #12234
    VIVIANA
    Participante

    Hola me podrías enviar una lista de precios y catálogo si es posible. Haces envios al interior. Contame las formas de pago. Gracias. Mi mail es [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 219)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)