ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

  • Este debate tiene 218 respuestas, 181 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por teulythiago.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
  • #11930
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

    #11931
    Ismael Loza
    Participante

    hola! soy de cba capital y estoy interesado en hacer una compra para abrir un nuevo local: quosiera que me mandes un catalogo con los precios y la forma de pago: la direccion de mail es [email protected] Desde ya muchas gracias

    #11932
    miguel
    Participante

    podrias enviarme catalo y lista de precios gracias?soy de rio negro

    #11981
    yanina
    Participante

    Hola me mandarian catalogo y precios por mail, muchas gracias.

    [email protected]

    #12055
    MELISA ROSANA BOGARIN
    Participante

    HOLa quisiera saber si podrian decir o dar informacion de a quien o como debo hacer para comprar ropa interior para revender necesito comprar culotes, cola les, vedetinas, boxer de mujer, corpiños sin arcos, corpiños deportivos, corpiños push up, boxer de hombres, slip, bombachiats para nenas, slip y boxer para chicos, camisolines de saten, pijamas, short y solerita de saten para dormir y de algodon, medias.todo por docena porque necesito para revender en mi negocio y se que ustedes venden mas barato que aca soy de la provincia de misiones este es mi correo para que me manden la informacion posible [email protected]

    #12060
    mariana
    Miembro

    hola quisiera saber si me podes mandar un catalogo para realizar un pedido, y saber cuanto es lo minimo en dinero, gracias

    #12065
    Daniel
    Participante

    Queria saber si me podrias mandar un catalogo

    [email protected]

    #12069
    Fernando
    Miembro

    Venta de Ropa interior masculina por mayor. Precios increíbles y mejor calidad.
    Boxer envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $15
    Slips envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $10
    Estamos en la feria Punta Mogote, Pasillo “8” Local “4”

    http://www.mshunderwear.com.ar

    Attachments:
    #12070
    Fernando
    Miembro

    Venta de Ropa interior masculina por mayor. Precios increíbles y mejor calidad.
    Boxer envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $15
    Slips envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $10
    Estamos en la feria Punta Mogote, Pasillo “8” Local “4”

    http://www.mshunderwear.com.ar

    #12071
    Fernando
    Miembro

    Venta de Ropa interior masculina por mayor. Precios increíbles y mejor calidad.
    Boxer envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $15
    Slips envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $10
    Estamos en la feria Punta Mogote, Pasillo “8” Local “4”

    http://www.mshunderwear.com.ar

    Attachments:
    #12072
    Fernando
    Miembro

    Venta de Ropa interior masculina por mayor. Precios increíbles y mejor calidad.
    Boxer envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $15
    Slips envivados y elástico a la vista primera calidad y marca original solo $10
    Estamos en la feria Punta Mogote, Pasillo “8” Local “4”

    http://www.mshunderwear.com.ar

    #12080
    Alejandro
    Participante

    Me podés enviar un Catálogo con precios a [email protected]. Gracias

    #12092
    Cristian
    Participante

    quisiera ver catalogo y precios por favor. mi correo es [email protected]

    #12097
    Leandro
    Participante

    enviame catalogo [email protected]

    #12098
    Leandro
    Participante

    enviame catalogo [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 219)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)