ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

  • Este debate tiene 218 respuestas, 181 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por teulythiago.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
  • #11773
    soledad
    Participante

    hola me podrian mandar catalogo con fotos,precias .talles y el minimo de prendas para comprar prcio por mayor.
    gracias y espero su respuesta

    #11790
    roxana
    Participante

    hola,me podrias mandar algun catalogo con sus precios,y decirme cual es el monto de compra,ya que soy revendedora desde ya muchicimas gracias

    #11795
    mariela
    Participante

    buen dia,me interesaria el catalogo, mi intres princiapal son jeans de dama, elastizados, como asi tanbien remeritas,
    Muchas gracia. Saber monto minimo y esas cosas
    mi mail : [email protected]

    #11806
    Gabriela
    Participante

    hola por favor me mandas catalogo con precios? Gracias! [email protected]

    #11825
    analia torres
    Participante

    🙂 hola, podrias mandarme catalogo y lista de precios. monto minimo de compra. unidades minimas de cada prenda.muchas gracias. [email protected]

    #11826
    teresa
    Participante

    hola yo quisiera saber si me pueden mandar un catalogo con el precio de la ropa y el monto minimo de compra.
    desde ya muchas gracias por su tiempo

    #11829
    Pablo
    Participante

    Hola, quisiera qu me envíen una lista de precios y si tienen algún catalogo, mi mail es [email protected] saludos.

    #11840
    Noelia
    Participante

    Hola querria saber como comprar soy de interior, y la lista de precios, [email protected]

    #11847
    Landia
    Participante

    Buenos días me podrías pasar catalogo y lista de precio para vender en el interior.
    [email protected]

    #11917
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

    #11924
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

    #11925
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

    #11926
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

    #11928
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

    #11929
    Gonzalo Oliva
    Participante

    Hola necesito si me podes mandar catalogo y lista de precios a “[email protected]” gracias!!!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 219)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)