ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

  • Este debate tiene 218 respuestas, 181 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por teulythiago.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
  • #11618
    sebastian lazarte
    Participante

    buenas, me podria enviar catalogo y lista de precios a [email protected] gracias

    #11620
    marinaivanapelaez
    Participante

    Catalogo, precios, condiciones de venta [email protected]

    #11623
    Geraldine
    Participante

    Quisiera saber como se manejan, me gustaria recibir catalogo con los precios y las compras minimas tanto de cantidad de prendas como de $. Mi mail es [email protected]
    Gracias

    #11669

    hola q tal,soy de bahia blanca y estoy interesada en vender ropa,como hacen los envios?como hace uno para encargar y abonar,ustedes podran enviarme algunos precios,?ropa interior femenina y masculina,indumentaria,niños/as,adolecente,mujer y hombre.

    #11670

    soy de bahia blanca y estoy interesada en la ropa,como hacen los envios?como hace uno para encargar y abonar,podran enviarme algunos precios,?ropa interior femenina y masculina,indumentaria,niños/as,adolecente,mujer y hombre.

    #11674
    Natalia
    Participante

    hola, me interesa la propuesta. escribime a [email protected] y comentame cual es el minimo de compras y si conseguis marcas simil. saludos. natalia

    #11675
    ezequiel
    Participante

    Hola quisiera que me manden el catalogo y los precios a [email protected]

    #11677
    gabriela
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    HOLA SOY GABRIELA DE NEUQUEN ME GUSTARIA PODER RECIBIR UN MAIL CON LOS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    #11678
    gabriela
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    hola quisiera saber si me podes mandar un catalogo con los productos y precios mi mail es: [email protected]
    Gracias

    #11719
    lucia
    Participante

    hola por favor me podrias enviar un catalogo detoda la ropa y precios por favor?
    mi correo electronico es [email protected]
    desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
    lucia

    #11741
    marilubogcou
    Participante

    Hola soy de tucuman y estoy abrir un local de ropa me gustaria si me podes enviar el catalogo y los precios mayorista. Gracias

    #11749
    alejandra
    Participante

    me podras mandar un catalogo con los precios mayoristas? gracias

    #11759
    libertad morandi
    Participante

    Hola, quiero comenzar en el tema de ventas y me interesan talles especiales para dama.
    Mi correo es [email protected]
    Me enviarian lista de precios y catalogos? gracias

    #11761
    Marina
    Participante

    Buenas,

    Quisiera que me manden un catálogo por favor.
    Mail: [email protected]
    Muchas gracias
    Saludos

    #11770
    Fabian
    Participante

    Hola soy fabian, quisiera saber si tenes remeras desde niños has ta adultos en color blanco para sublimar (que contengan al menos 65 o 70 % poliester).
    Y si me podes mandar un catalogo al mail: [email protected]
    Desde ya muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 219)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)